CorazónDeFuego Records

Sello & Distro DIY NonProfit

Sobre CorazonDeFuego

CorazónDeFuego es un proyecto llevado a cabo individualmente, basado en la edición y distribución de material autónomo y autogestivo.

Este proyecto es el resultado de la acumulación de experiencias, sentimientos e ideas que han rondado la vida del individuo responsable del mismo; lo que lo hace, en definitiva, el reflejo subjetivo del quehacer cotidiano de esta personita. Ningún aspecto, problemática o necesidad exterior a las del individuo mismo, tiene relevancia alguna en el surgimiento del sello: no le interesa salvar, fortalecer o crear ninguna escena o movimiento local, ya sea este motivado por afinidades políticas o musicales. Solo quiere divertirse haciendo lo que tanto le gusta y de las formas que le apasionan; el deseo de sentir placer por hacer las cosas en el presente, acá y ahora, de un modo agradable.

La financiación es totalmente autogestionada, ligada a la cultura DIY (Hazlo Tu Mismo), sin ánimo de lucro. Esto no es ningún trabajo o empleo, ya que no está limitado por la imposición de horarios y/o salario. La creatividad es enteramente correspondiente al placer de hacer las cosas, el placer de divertirse haciéndolas, más allá del simple hecho de producir mercancías.

Besos y Bombas desde Medellín, Colombia.

2 comentarios»

  crapbastard wrote @

Parceros, dónde puedo conseguir en Medallo lo que hay en esta pagina o en qué sitio tienen ustedes un local, me gustaría mucho conseguir lo que muestran en la página como discos, zines, etc. ya que no muestran direccion alguna.

Saludos.

  corazondefuegorecs wrote @

Hola pana… hasta el momento no tenemos local, ni ningún sitio físico en donde tenemos en venta el material del que disponemos; aunque si deseas adquirir algunos de los objetos, es solo que escribas a corazondefuegorecs@gmail.com, por ese medio podremos cuadrar el negocio; escribeme especificando el material que deseas y el punto de encuentro para entregarte las vainas. Yo vivo en itagui, cerca a la estación ayura y me llamo Andrés.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: