CorazónDeFuego Records

Sello & Distro DIY NonProfit

“La Falsa Oposición de la Liberación Animal”, Aden Marcos

“La Falsa Oposición de la Liberación Animal”, Aden Marcos. Publicaciones CorazónDeFuego. Folleto: 40 páginas.

Para tener algún tipo de cambio social real y efectivo, las relaciones sociales deben ir más allá de su adhesión a ideologías y sus falsas oposiciones, más allá de las tomas de decisiones estratificadas, más allá de piadosas proclamaciones. Queremos algo radicalmente diferente, un mundo donde podamos ser libres y elegir como queremos vivir. Esto es solo posible si actuamos fuera del rol social de activista o de consumidor, sin partidos políticos y sus proclamaciones banales u organizaciones sin ánimo de lucro y sus campañas monotemáticas.

No intentamos que los convertidos adopten nuestra perspectiva. No le pedimos a nadie que niegue la explotación de los animales o simplemente que empiece a comer carne. En lugar de eso, deseamos promover un mayor pensamiento crítico y discusiones analíticas de nuestras acciones diarias así como de las teorías y las prácticas de los movimientos sociales.

La Falsa Oposición de la Liberación Animal es un texto que realiza una crítica general del movimiento de liberación animal, exponiendo y analizando aspectos como el moralismo y/o legalismo en el que algunos activistas de esta lucha se atrincheran.

$4.000 // U$ 2

Si quieres leer el texto en la web, haz clic AQUÍ

Anuncios

1 comentario»

  liz wrote @

¡Gracias!
Comencé a leerlo on line pero decidí guardarlo para hacer una lectura cuidadosa… tengo amigos anarquistas enrolados en la defensa animal o en esto llamado “veganismo”; quisiera pasarles el material pero antes debo conocerlo.
A mí me sirve para proveerme de argumentos críticos pues en modo intuitivo me he sentido distante de la “defensa animal”, como suele pasarme con la “defensa de la mujer” y todas las otras “defensas” que pierdan de vista el problema del “ejercicio del poder que empieza por casa y se extiende por todo el sistema”.
En fin, es largo y aún no he leido el libro.
Quiero agradecer profundamente la difusión de herramientas críticas para enfrentar el adormecimiento diario del que somos víctimas y victimarios.
Saludos libertarios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: